En momentos de crisis como el que estamos viviendo en la actualidad, muchas son las personas que de una forma voluntaria se han planteado qué es lo que pueden hacer desde sus casas o centros de trabajo para ayudar.
En esta ocasión os queremos enseñar las mascarillas 3D, que Ángel Abad y María Isabel Soria han realizado desde Aranda de Duero para entregar a los profesionales de la localidad, para que además de poder prevenir el virus puedan trabajar de forma más cómoda y segura.
María Isabel y Ángel, profesores del CRA Diego Marín de Peñaranda, no dudaron en ponerse manos a la obra en la fabricación de mascarillas con la impresora 3D, trabajando junto a un grupo de voluntarios de la Ribera burgalesa.

Ya en Vinuesa han sido proporcionadas a l@s trabajador@s de la residencia de la tercera edad “El Palacio”, a carniceros del matadero, tiendas de la localidad y al centro de salud De la Villa.
También, gracias a la Guardia Civil del municipio han sido entregadas las mascarillas 3D al centro de salud de Covaleda y a la residencia de ancianos de Duruelo de la Sierra.

Desde aquí, os damos mil gracias Ángel y María Isabel. @ Vinuesa, Spain

Galería de Imágenes

Comparte esta Página