Guardería:

Teléfono: 975378044

Se encuentra ubicada en la C/ Gerado Diego en un edificio de nueva construcción. Está distribuida en zonas: zona de sueño y cambiador, aula de bebés, aula de mayores, cocina-comedor, baño compartido para las aulas, despacho, almacén y patio con zonas de sombra. El horario es de 8:45 a 16:15 (El horario de entrada y recogida de los niños/as está a disposición de las necesidades de los padres y madres).

 

Centro médico:

Teléfono: 975378098

El nuevo Centro de Salud de Vinuesa está situado en la Calle Gerardo Diego, es un edificio de nueva contruccion inagurado en el año 2008. Cuenta con dos consultas médicas y dos auxiliares.

 

Colegio:

Teléfono: 975377401

Llamado: C.R.A. PINARES ALTOS, esta situado en el casco urbano, en la calle Luenga, frente a la casa de los Ramos. El edificio donde está situado el colegio era un antiguo Palacio de Pedro de Neyla, construido a finales del S.XVII. Cuenta con los cursos desde Primero de Educación Infantil hasta Sexto de Primaria. 

 

 

Biblioteca:

Se inaugró en 1984 y antiguamente se ubicaba entre el Palacio de los Vilueña y el Palacio de D.Pedro de Neila. Desde 1999 está situada en la última planta del edificio del Ayto. al cual está adscrita. Cuenta con acceso a internet y servicio de fotocopiadora. El horario de apertura es de 18h a 20h de lunes a viernes.

 

Polideportivo:

Teléfono: 975 37 81 86

Está situado en la calle Abel Anton. Cuenta con una gran cancha que se alquila por horas para practicar deportes como forntenis, futbitol, voley etc Vestuarios con acceso a duchas y una zona de gimnasio totalmente equipada. Además en Polideportivo cuenta con un Bar en su interior.

 

Frontón:

De piedra, con solo una pared, se encuentra situado en el centro del pueblo, cerca de la Iglesia y del Ayuntamiento. Durante el verano se puede disfrutar de grupos de todas las edades practicando diferentes deportes, desde pelota a mano, o tanguilla los más mayores.

 

 

Piscinas:

Estan situadas en el paraje natural de "el Regajo". Cuentan, en su interior, con dos piscinas, zona verde, vesturarios, baños, taquilla. En el exterior se encuentra una pista de tennis. Las piscinas estan abiertas durante los meses de Julio y Agosto de 12h de la mañana a las 20 h de la tarde, de lunes a domingo. Cuentan con servicio de Bar en su interior. 

 

 

Centro de adultos:

Ubicado en Luenga, 13 y su teléfono es 975 377 406.

A lo largo del año se llevan a cabo numerosos cursos de formación gratuitos. 

 

 

Punto limpio:

Está dotado de contenedores específicos para los distintos tipos de desechos. El punto limpio es sólo para uso ciudadano , no se admiten residuos industriales.

 

Oficina de turismo:

Teléfono: 975378170

Se encuentra situada en la carretera principal ( C/ Castillo S/N). Su correo electronico: turismo@vinuesa.es La Oficina trabaja los fines de semana y festivos, y todos los días durante los meses de verano. Cuanto la Oficina de Turismo se encuentra cerrada, el servicio se presta en el Ayuntamiento. 

 

 

Campo de fútbol:

Situado cerca del puente romano, la ermita de San Mateo, y del pantano. Cada fin de semana los más aficionados puedes disfrutar del Club Deportivo de la Villa de Vinuesa, Visontium. Además de contar con un equipo de Liga Provincial, un equipo de Liga de Benjamines y un equipo de Balonmano que compite en Liga Nacional.

 

 

Cementerio:

Se encuentra ubicado en la carretera C-821 dirección Soria/ el Royo.


Comparte esta Página