Después de un día cargado de emociones, quedando marcado en la historia de la Villa y en la memoria de todos los presentes, solo nos queda dar las gracias.

Gracias a SSMM Los Reyes de España, por elegir como primera parada en Castilla y León a Vinuesa, que según apuntó Don Felipe, guarda un grato recuerdo de su adolescencia, cuando asistió al campamento de las Cabañas en Playa Pita, conoció La Laguna Negra y callejeo por las bonitas calles visontinas.

Gracias a María Reyes Maroto, Ministra de  Industria, Comercio y Turismo del Gobierno de España , al Sr. Alfonso Fernández Mañueco, Presidente de la Junta de Castilla y León y el resto de autoridades por acompañar a Juan Ramón Soria Marina, Alcalde del Ayuntamiento de Vinuesa en la visita de Sus Majestades.

Gracias a Milagros, Juanjo, Emilia, Antonio, Carlos y Alberto por crear el mejor de los climas con su charla con Don Felipe y Doña Leticia, hablando de Vinuesa, sus gentes, su pasado, y hasta anécdotas de la ya famosa visita de él aun siendo Príncipe, todo ello marcado en la pintoresca Plaza de la Plazuela, regalándonos la mejor de las postales.

Gracias a todas las instituciones y trabajadores locales por el apoyo y cometido recibidos, siendo fundamental para el exitoso resultado. Al servicio de Fuerza de Seguridad de la Guardia Civil, y a todas aquellas personas que desde la Casa Real y la Junta de Castilla y León se han encargado del protocolo, imprescindible en la recepción. También la gratitud a La Dirección General que contribuye activamente en la lucha contra la despoblación aportando información imprescindible para la toma de decisiones sobre el territorio.

Y por supuesto, gracias a todas y todos los vecinos, que salieron a la calle y sus balcones para dar la mejor de las acogidas entra aplausos y saludos a Los Reyes, llenando las calles de emotividad y exaltación.

Vinuesa, la hermosa Villa de Pinares, orgullosa y agradecida de tener el honor de recibir, por segunda vez, a SSMM Los Reyes de España.

 

Galería de Imágenes

Comparte esta Página