El Sábado 9 de Marzo, El Punto de Nieve Santa Inés acogerá el novedoso evento de "Snowcross 3 Cruces". Una carrera de 11 kms y 800 m de altitud sobre nieve. La inscripción son 25€ e incluye:

-Bolsa para el corredor

-Comida en el restaurante de la estación el día de la carrera

-Chocolatada montañera para finalizar el evento

La recogida de dorsales será ese mismo día en Punto de Nieve Santa Inés de 12.00h a 13.00h y control de material. A partir de las 13.00h comida en el restaurante de todos los corredores. De 15.30h a 17.00h se abrirá un nuevo plazo para recoger dorsales.  A las 17.20h dará comienzo la carrera con una charla técinaca y a las 17.30h el pistoletazo de salida. La llegada de los corredores esta prevista de 18.40h a las 19.45h y para finalizar a las 20.00h la entrega de premios y la gran chocolatada para todos los asistentes. 

Tanto el horario como el trazado podrá ser modificado por las condiciones metereológicas y la evolución del manto de nieve. 

Las plazas son limitadas, solo podrán participar un máximo de 100 dorsales.

La organización recuerda que es obligatorio el uso de cadenas/crampones para la nieve, o zapatillas con clavos, luz frontal, ropa de abrigo (ropa térmica, guantes y gorro), recipiente para líquido reutilizable, cortavientos y malla/pantalón largo. Recomiendan llevar un telefono movil y gps con track. 

 

Las inscripciones se podrán rellenar en:

https://www.desafiourbion.com/snow-cross.html

 

 

 

 

 

Galería de Imágenes

Comparte esta Página