La agenda navideña ha estado al completo, con actividades para todos los gustos y edades. El mes de Diciembre, comienzo de la Navidad, fechas por lo general, de ilusión, mágia, emoción etc y sobre todo, de tiempo libre para casi todos. Los más pequeños cuentan con sus vacaciones como fin del primer trimestre y es una oportunidad perfecta paraquie puedan disfrutar y realizar diferentes actividades.

Desde el primer fin de semana del último mes del año, el grupo teatral local "El Remonicio" nos sorprendio con una divertida tarde de sketch, una vez más ganandose al tan acogedor público entre risas y aplausos. Además las madres y padres del AMPA, organizaron un taller para niñas y niños de todas las edades, en el cual con material reciclado realizaban presiosos y originales adornos navideños con la finalidad de formar parte de la decoración del árbol que luce durante todas las Navidades en el centro de la Plaza Mayor.

Un año más, los alumnos de CRA Pinares Altos, el último día de colegio antes de comenzar las vacaciones navideñas, nos invitaron a su función; bailes, villancicos, teatros y muchos más

El sábado 21, el grupo de gimnastas rítmicas visontinas, formado en dos grupos dividido por edades, enseñaron sus coreografías aprendidas hasta entonces en el polideportivo. Por la tarde le siguió, el grupo musical "Trovadores de la Paz" llenando el salón del Ayuntamiento de melodia a ritmo de villancicos, ¡nos encanto!. 

Por otro lado, la Asociación de Jovenes de Vinuesa, "El Patín" como ya viene siendo tradicción cada navidad, organizaron el torneo de futbol sala. Nueve fueron los equipos que se disputarón el primer puesto durante varias tardes en el polideportivo de la localidad. 

Un curso de gastronomía de la mano de Juan Carlos García fue otro de los eventos novedosos estas Navidades. Una tarde repleta de exquisitas recetas con gran participación por parte de los vecinos del municipio y mejores resultados. 

Bailes los días festivos para celebrar la Navidad y el Año Nuevo. 

Uno de los grandes protagonistas, el Belén Viviente, que no pudo tener más éxito. Casetas, oficios, paje real, merienda, animales y buen ambiente para una tarde de domingo. 

Y como cada año, la Cabalgata pone el broche final, este año, Sus Majestades nos sorprendieron llegando a la Villa a caballo, desprendiendo aun si cabe más magia en una noche tan especial. 

 

 

 

 

 

    

Galería de Imágenes

Comparte esta Página